2012/03/31

El cerco burocratico mantiene a La Galle aún en la cárcel

Compañerxs,
Todavía estamos enredadxs en trámites burocráticos que impiden la salida en libertad condicional de la Galle. Si bien ya se cumplió con el envío de la causa al Juez de Ejecución del Juzgado Nº 1 [1]. Dr. Marcelo Peluzzi, éste hizo traslado de la misma al fiscal, dilatándose la decisión. Según nos informa el abogado, el fiscal está fuera de término para apelar la libertad condicional concedida.
La propuesta que estamos realizando, para agilizar la salida, es que quienes puedan nos encontremos el martes a las 11.30 hs. en la puerta del Juzgado para solicitar una audiencia con el juez.
A quienes no puedan, y especialmente a los organismos de derechos humanos, les pedimos que hagan llamadas al juzgado para averiguar qué sucede con la libertad.
A la prensa, pedimos que difundan la situación, ya que muchxs compañerxs consideran que la Galle ya está en la calle. Y los días pasan...
A lxs compañerxs de la solidaridad, redoblar las pintadas, actividades, volanteadas.

Y sigamos saliendo...hasta lograr romper con este cerco burocratico que sigue manteniendo encerrada a La Galle!!!!

Campaña La Galle a la Calle


[1] Juzgado Nacional de Ejecución Penal de la Capital Federal Juzgado Nº 1. Adolfo Alsina 1418 - 1º piso (C.P. 1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfonos: (011) 4381-1987/2025

2 comentarios:

  1. gente,quisiera saber donde es que se juntan o algo de eso?todo lo que lei me intereso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el banner esta la dirección de la biblioteca. ¡Saludos!

      Eliminar